sábado, 14 de febrero de 2009

love makes you feel ten foot tall



Dios, siempre odié este día, 14 de febrero; st valentine's.
No, estoy mintiendo. Nunca lo odié. Y solo una vez en mi vida me habré sentido mal en mi vida por este dia tan capitalista y yankee (miento -por segunda vez, no es la primera ni va a ser la última- no es solo yankee, es mundial) que puede haber (hay peores dias, es verdad). Fué el año pasado cuando mi sista' se peleó con su novio. Apestaba.
Menos hoy. Soy tan corny y toda la bola esa que al día lo compartí con la mejor persona que lo pude haber compartido (asi va?).
Y comer MUCHO, DEMASIADO. Pero TAN rico.
Y mañana estudiar ¬¬.
Anyway, happy valentine's (si se puede decir asi)
PD: SE BUSCA TAPADO DE LEOPARDO SI ALGUIEN VIÓ/SABE/PUEDE SABER DONDE BUSCARLO ACA ESTOY :D
(especialmente si es ASI como el de Alexa Chung)

No hay comentarios: