lunes, 9 de febrero de 2009

Viste cuando pensás la típica de " a mi nunca me robaron/afanaron/chorearon/un caco lindo y simpatico me vino a pedir porfavor que le de todo". Bueno a mi no me pasó. El caco lindo y simpático me vino a pedir porfavor que le dé todo por que si no mi cabeza volaba con un fierro :)

Por suerte me lo tomo bastante bien, teniendo en cuenta que es un puente larguísimo, que sólo me afanó el celular (me queria afanar la mochila también cosa que NO!) y teniendo en cuenta además de que estaba yendo a particular, y que me heché el pique de mi vida. La impotencia que sentís es increíble.
Sin mencionar lo irónico que suena que muchas veces pasé por ese puente (la única manera de llegar a donde queria llegar) y nunca vi un cartel que decia ACA TE ROBAN. bueno ese día al finalizar el puentecito lo habían puesto.


Cambiando de tema, y no del todo optimista jajaja, ya estaaaaaaa el BAF el tema es que las fechas 25, 26 y 27 están entre las fechas que rindo. Creo que voy a ir igual, lo vale ;)

2 comentarios:

Eliza E. dijo...

HOLA nigga from da block. Estas bien, el negro del ortono te hizo nada? te juro los meterias a todos en una gran caja con gremlins y los mojamos y se los comen jaajaj que morbo . Supongo q estas estudiando para rendirrr, las que m dijiste q tenias q rendir, yo tmb ya empiezo y tb rindo por esas fechas, una paja. Halbamos, love uuu ♥

violeta dijo...

bloody luck , no puedo ver las fotos
igual ya me convencí de que este es un blog que it's worth it