martes, 17 de febrero de 2009

Jesus Crist is not a GUN







Debería comprarme una vida. Me pasé toda la tarde del (me fijo en la computadora que fuckin' dia es hoy) Martes 17 de febrero haciendo una línea de tiempo que, hipotéticamente no me va a servir para mañana. A las 14:00 debería de estar en mi fiel y amado colegio rindiendo History. Generalmente siempre me fué bastante bien en esa materia, menos este año. Por alguna desconocida razón (PAJA). Pero no voy a echarle la culpa a mi profesora (debería) ni a decir que no sabe dar clases y que a pesar de eso, tampoco sabe decir de qué formato será la prueba de diciembre. Tampoco voy a resentirme para después joderme yo. Pero tengo un leve presentimiento (espero que asi sea, aunque me esté mintiendo a mi misma) de que LE VOY A HACER EL ORRRRRTO. Aunque no haya tocado un libro (500 paginas para mañana, si), fotocopia, cuaderno, etc etc bla bla bla (a quién carajo le importa?) excepto hoy. Ya sé, generalmente suele ser más jodido, nadie me engaña todos apestan. El plan B de mañana sería quemarle el auto. Demasiado sádico y arriesgado no? Cierto que no iba a estar ni enojada ni resentida...
Sólo quiero terminar de rendir y que mi vida vuelva a tener una rutina normal! (Es lo más triste, aburrido y patético que dije en mi vida) Pero es lo que prefiero ahora. Ya que ni siquiera puedo enchufar una impresora del orto . Me re cabe por pajera de mierda. Le mando un saludo a Papá, mamá, Hitler, Lenin, Goebbels, Nixon, Ford, y los chinos y nati vodianova, mierda.





PD: D
e todo cuore les recomiendo que lean el libro Heavier than Heaven the Charles Cross. Les guste o no Nirvana. Les guste o no Kurt Cobain. Les guste o no Courtney Love. Les guste o no leer (re que si no te gusta leer no creo que lo leas). Les guste o no la música (NO WAY). Ese libro te da a entender muchísimas cosas en la vida, creo yo. Es un libro que, a pesar de ser una biografía es un libro que me llegó. Y también sirve para guardar plata! $.
Ya que estamos en tema (grandes ídolos/ de mi vida parte l), les presento a Peter Doherty (espero que lo conozcan sino, golpe) y a mi foto favorita de el. Sus canciones acústicas son tan... me voy a buscar la palabra a un diccionario (re que no) voy a chamullar un poco con la materia. Me hago la anarquica y digo Schools are prisons.
Este es mi pie para retirarme.
Alexia Libertine.

1 comentario:

Eliza E. dijo...

Hola villera
yo también te mando un saludo mother fakerrrrrrrrrrrrrr
te veo cuando terminamos de rendir
?!¿!?¿!!¿!?¿!