domingo, 22 de febrero de 2009

TOO MUCH LOVE WILL KILL YOU

I just want to see you
When you're all alone
I just want to catch you if I can
I just want to be there
When the morning light explodes
On your face it radiates
I can't escape
I love you 'till the end


Un sabado. 11:05 p.m. Frio. Lluvia. Una rica comida. Una buena película. Una buena canción. Tu novio. Buenos momentos. Una pausa con paz y muchas risas (gracias a Dios) después de mucha tensión, aunque no halla terminado.
History aprobada, bien una menos. Ayer no dormí muy bien a pesar de haber tenido un excelente día (mejor dicho noche). El martes se rinde fisica y el jueves, matemática. No termina ahí. Por suerte esta vez no me atacaron tanto las materias. Voy tranquila (espero). Excepto por hoy. Hay algo que me está inquietando, y no sé que es pero no me deja en paz.
Creo que sale un buen baño de esos que no queres salir más. Un baño calentito, con mucha espuma. Escuchar una buena banda; de esas que te llegan. Llamar a una amiga que no hablo o veo hace mucho. Hacerme un rico té. Mirar los Academmy (mentira, solo un poco no tengo tiempo). Ver bien lo de mi celular, las entradas del BAF y Kiss (buena onda) y Maiden. Y por último, ponerme a hacer un par de ejercicios de fisica y matemática y quedarme tranquila.
Listo, quiero terminar de rendir. Ver a mis amigas y organizar el viaje juntas con ellas (aunque falte banda). Ver sobretodo a las que no veo hace mucho pero que necesito. A Julián. Volver a la estúpida pero tranquilizante rutina. Y que finalmente llegue el invierno por favor!
No funciono bien, pero vos.. vos me llenas de paz.

11 comentarios:

Eliza E. dijo...

te exrtaño

Anónimo dijo...

que buena onda la cabecera de paagina

savka plancic dijo...

hola :)
oh si amo esas fotos (L)
me gusto tu blog, el concepto y todo esta muy bueno (:
saludos.

violeta dijo...

Y era mi ÚLTIMO cigarrillo :(

Anto dijo...

buenisimo el blog ;)

dijo...

lindo día, a pesar de que tengas que rendir ¬¬
ajaj
amo esa cancion,
un beso
que andes bien.

Anónimo dijo...

tu blog tiene mucha onda!
pero me re marea que tengas tantas cosas en una sola pagina y me re cuesta hacer scroll down :(

style-speakers dijo...

el blog de la feria se abre en unos días, lo estoy terminando.
sobre la campera es de balmain no está a la venta la puse en representación de la ropa, por que es mi campera preferida...
si sos de bsas, en el caso de que te guste algo cuando veas lo que subo me tenes que mandar un e-mail,para mí esto es nuevo y por eso laburo cerca de donde vivo.
Trabajo con ropa usada,(solo por mí) y con ropa vintage, algo de zapatos también.
marcas? solo Argentinas.
Con el tiempo te vas a ir enterando el blog es
http://on-lineferia.blogspot.com
pero todavía acordate que no está abierto, te paso el link para que puedas entrar en unos días.

BESOS.

Virginia dijo...

Un besooo. Live forever.

Anónimo dijo...

aw me alegro

Ximena dijo...

amo tu blog