jueves, 22 de enero de 2009

Me sorprende la voluntad del instinto.



Kennichewa. Necesito encontrar urgentemente un pasatiempo. Uno bueno. Algo para hacer o entretenerme que sea mejor y mas sano que la computadora, pero que a la vez no me joda los "estudios". Listo. El otro dia hablando con juli propusimos irnos con mi crew a Salta en las vacaciones de invierno. Seria muy heavy, estaria muy copado. El tema es pasar todas las materias que tengo que dar ahora, y me da terrible paja tener que pensar en eso.
Hace como un año que vengo teniendo la idea de hacer un scrapbook, o un album de fotos recientes. Pero nunca lo hice, no se por que. Supongo que en alguno de estos dias lo voy a hacer. Tengo que ir a imprimir fotos, ni mas ni menos. Tengo que terminar Heavier than Heaven.
Me quiero mudar. Esta vez no pido tanto como irme a otro continente o algo asi. No sé. Mudarme de casa o algo. Cambiar de ambiente. Siento que algo me falta y sé que no es nada. Necesito cambiar algo y no-sé-qué. Hacer algo y no-sé-qué.
Por suerte y gracias a Dios, Buda o Alá empecé con todas las pilas puestas este año. Bueno no todas, pero va por ese camino.
Voy a tener un cuarto que sea mio con una sola tele, grande. De un lado una biblioteca llena de dvd's de películas; clásicas, thrillers, de suspenso, viejas, de los 80's, bla bla bla y cd's; led zep, nirvana, yardbirds, del otro lado libros; heavier than heaven, una noche con sabrina love, the girl who loved tom gordon de stephen king, only anarchists are pretty, influence, la lista sigue.
Quiero conocer a Charlie Sheen... 25 años atras.

.
Y a Matthew Broderick.. 25 años atras.
Me obsesiona lo retro. Las cosas socialmente raras o fuera de lo comun. Kurt Cobain. Me encanta leer a Jim Morrison. La fotografia. La pasión. Leer. Lo Vintage. Las películas de los 80's. Cuoto a las películas. Soy cinéfila hasta la muerte. Leo guiones. Me gusta formarme cultural, musical y artísticamente. Me encanta dibujar, pintar. Me encanta la música. Me encanta el arte.
Me gusta Bikini Kill. La gente que lucha por lo que quiere. Respeto, sobretodo, a las personas que creen en algo; La religión. El romance. No me gusta el tiempo. Las horas. Los numeros.
Las matemáticas me parecen fascinantes; pero no me salen, no me atraen y sobretodo, las detesto. Soy muy abierta mental y socialmente. Me contradigo. Me irrito. Me rio. No sé si se querer. Me encantan los escenarios. Me gustaria poder escribir bien. Envidio (sanamente) a la gente que sabe lo que quiere. Creía saber que era lo que queria. Creo que estaba confundida. No todo es para siempre. Soy directa, en exeso. O muy honesta. A pesar que me describo mentalmente, no se como ni quién soy yo, realmente. Tengo muchas preguntas.. pocas respuestas. Actuo, después pienso, después me arrepiento. Cuando estoy sola me siento muy vulnerable, aunque nadie, hasta ahora, sabia eso. Ni yo. Creo en el destino. Creo en el karma. Creo que todo pasa por una razón. Creo en las decisiones propias. Creo en el individualismo. Creo en la libertad.
Too many humans..

No hay comentarios: