viernes, 16 de enero de 2009

Este año lo empezé sorprendentemente bien.
Volví después de un BUEN rato en Punta del este.
y unos días .
Desde la punta, al puerto, a gorlero, a la brava, a la barra, a manantiales, a san vicente, a josé ignacio.


Desde Jacobson, a victoria oneto, a benjamin rosas, a osito, a diego, a juanita viale y las de dotto.
desde el cielo, poomas, iguana, blue, mr chivitos.
los licuados en lo de ju, los daikiris, el requesón jajaja
"el juego de las cartas", el chancho va con cucharas, el MINTOMANO!
los pres, la camota, juli chocando y casi atropellando un pollo
los hay pa!, michifuz
las bicicletas, la pileta
mis amigas (?) jajaja las fotos
nikki! su casa, the oc, laguna beach
el c3
la playa la playa la playa
el GV
hacer tanto dedo
los pibes del deck
los pibes de la playa
los chicos cuando me tiraron al mar a la noche
el de cale
los surfers
los cordobeses
los uruguayos
iñaki.. o jose
la ANCAP
los chivas
juanpe
tuli con queso
el tarjetero
ñaka
el sol
los panchos
bikini
y MILES de cosas mas que la pase geniaaaaaaaaal.
No queria volver más. Y menos a la realidad de Buenos Aires. Y todo lo que me espera de ahora en mas. Quiero que mi vieja agarre y me diga ALU nos vamos a vivir a JAMAICA.

No hay comentarios: